23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad



La Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos y en su nombre su Hermano Mayor y Junta de Gobierno, les desean una feliz navidad y un próspero año 2.013.

1 de diciembre de 2012

Gracias, Almuñécar

COMUNICADO OFICIAL

El Grupo Joven de la Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos quiere agradecer muy especialmente a todas y cada una de las personas que ha colaborado con la recogida de alimentos celebrada en el día de hoy, donde gracias a su apoyo se ha entregado a Cáritas de Almuñécar, la cantidad de seis carros de todo tipo de alimentos de primera necesidad para los más necesitados del municipio. 

Nos reiteramos y le damos las gracias de corazón, al pueblo de Almuñécar, por su brillante colaboración. Como siempre, Almuñécar sabe estar a la altura y es un pueblo que se vuelca con este tipo de acciones.


Agradecer también la colaboración y comprensión del Supermercado Mercadona, por dejarnos un sitio en su establecimiento, para poder realizar esta honrosa tarea. 

Vistas de página en total