26 de marzo de 2013

Nueva Medalla


La Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos informa a todos sus hermanos que ya se encuentran a disposición, las nuevas medallas de la cofradía y pueden pasar a retirarlas en el bajo sito en Puerta de Granada (Frente a la Iglesia de la Encarnación), en horario de 19:00 a 21:00 horas del Lunes a Miércoles Santo. El precio es de 15 Euros. 

Para aquellos hermanos que hayan pagado las tres últimas cuotas, esto es de 2.011 a 2.013, se les hará entrega de su medalla el Domingo de Resurrección, a partir de las 10:00 horas en el atrio de la Iglesia de la Encarnación.





La Junta de Gobierno

3 de marzo de 2013

Pregón del Hermano Mayor a la Virgen de los Dolores


Llegó la tercera semana de cuaresma y en esta, tuvo lugar el Pregón en Honor a Nuestra Señora, la Virgen de los Dolores. 

Pregón celebrado en la mañana del día 3 de marzo de 2.013. Los miembros de las distintas cofradías y hermandades de Semana Santa Almuñequeras, cofrades, vecinos del municipio y nosotros miembros y hermanos de la Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos, no podíamos faltar. Como faltar al pregón de un hermano, nuestro hermano, el hermano mayor en funciones de nuestra cofradía. Todo un ejemplo para todos los hermanos y componentes de tú Junta de Gobierno, por tú coraje, por tú tesón, por tú empeño, por tus ganas y por tantas y tantas cosas que no deben hacerte cesar. Enhorabuena amigo, enhorabuena hermano.


Desde aquí, aprovecho estas líneas para expresarte, a nivel personal, mí más sincera enhorabuena, por un pregón conmovedor, magnífico y muy sentido. Enhorabuena, Alberto. 


Vistas de página en total