11 de marzo de 2014
7 de marzo de 2014
Candelería de Santa María del Triunfo
Santa María del Triunfo, estrena candelería.
Todos los hermanos y devotos de la cofradía que deseen y quieran colaborar en la adquisición de la candelería de la Reina de los Cielos, pueden aportar la cantidad que estimen oportuna, dentro de las tarifas que hay asignadas en las filas que se muestran, a continuación.
Si quieres colaborar con una pequeña aportación en la compra de la candelería de Santa María del Triunfo, dejanos tu nombre, apellidos, número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo, fila y cantidad económica que eligas. Todo ello mandalo al correo de la cofradía (resucitadoytriunfo@live.com), por teléfono al número 661 408 671 o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
Con la aportación que realices se grabará tú nombre en una placa, que se colocará en el lugar que hayas pagado de la candelería.
La Junta de Gobierno.
4 de marzo de 2014
Carta a Hermanos 2.014
Almuñécar, Cuaresma 2.014
Estimado/a
Hermano/a en la Resurrección de Cristo.
Un
año más nos encontramos en Cuaresma y eso significa que comenzamos con los
preparativos de cara al gran día de nuestra cofradía, el Domingo de Resurrección.
Queremos
que nuestros hermanos se hagan partícipes de los actos de nuestra hermandad,
por eso a continuación paso a detallaros las distintas actividades que tendrá
nuestra cofradía de cara a Semana Santa:
1.-
Durante los siguientes días se podrán realizar las inscripciones de nuevos
hermanos, así como actualización de datos de los hermanos de la cofradía:
·
Todos los viernes a partir del 14 de Marzo desde
las 20:00 a las 22:00 horas en la sede de la cofradía en el barrio de San
Sebastián (frente colegio la Santa Cruz). Y los días 14,15 y 16 de abril, desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, en el mismo lugar. Así como el Sábado Santo, durante todo el día, en el
atrio de la Iglesia Parroquial de la Encarnación.
Este
año se vuelve a hacer hincapié en este tema, para tener un continuo contacto
con vosotros/as y a ser posible que nos facilitéis un e-mail
para tener información de forma más directa de vuestra hermandad. Para ello se
han dejado en la página web de la cofradía, http://www.resucitadoytriunfo.com,
en el apartado de secretaría los formularios pertinentes, a tal efecto.
2.-
También se podrán realizar el pago de cuotas (15 €) y adquisición de fajines,
medallas y velas, en los mismos días que se mencionan líneas arriba. Igualmente,
se pueden ingresar las cuotas en la cuenta de la cofradía 3023 - 0039 - 61 - 5863805908 en Caja Rural de Granada, indicando
en el concepto, tú nombre y apellidos o
domiciliar tú cuota en el banco, con el documento colgado en la web de la
cofradía en el apartado de tesorería.
Nota: Si pagas tus cuotas por el banco, deberás traer un
justificante del banco, los días donde haya cobro de cuotas. Para que se te
entregue la vela y te confirmen tú cuota. Recordar que es muy importante, que
procedáis al pago de vuestra cuota, aquellos hermanos que optan por no realizar
el abono de la cuota, con el tiempo con tres cuotas (3 años) impagados, (Por
orden de Junta de Gobierno de 10 de Julio de 2.013), estos son dados de
baja de la cofradía. La colaboración de
cada uno, hace que se puedan llevar a cabo labores para el mayor realce de la
hermandad. Por todo ello, os emplazo y animo a ello.
3.-
Por último, también se detalla el calendario de actividades para los
horquilleros de la cofradía. Estos son los que se enumeran, a continuación:
·
Convivencia
Cofrade para los horquilleros/as de
ambos pasos el Sábado, 29 de Marzo a
partir de 13:00 horas en el Camino de la Vega Primera (Nave Grupo Cofer).
·
Ensayo
de los horquilleros/as de ambos pasos el Jueves,
03 de Abril a las 21:00 horas en
el bajo de San Sebastián.
·
Mediciones: Todos
los viernes a partir del 14 de Marzo
desde las 20:00 a las 22:00 horas,
en la sede de la cofradía (Barrio
San Sebastián). Y los días 14, 15 y 16
de abril. Al igual que el Sábado
Santo, en el atrio de la Iglesia Parroquial de la Encarnación, durante todo
el día.
·
Traslado
de Pasos:
Los tronos se trasladarán a la Iglesia desde el bajo de San Sebastián a las 08:30 horas del día 19 de Abril (sábado
santo), por lo que se ruega la asistencia
de los hermanos horquilleros de la cofradía.
·
Preparativos
para la Salida: Durante todo
el día 19 de Abril (Sábado Santo) estaremos montando los pasos en el
atrio de la Iglesia de la Encarnación. Esperamos contar con tú colaboración, ya
que toda ayuda es poca.
·
Entrega de
Papeletas de Sitio: El día 19 de Abril
(Sábado Santo) a las 20:00 horas.
Es obligatorio que paséis a recogerlas, para la mejor organización de los tronos.
·
Procesión:
El día 20 de Abril (Domingo de
Resurrección). La salida de nuestros
Titulares será a las 11:00 horas,
por lo tanto hay que estar a las 10:00 horas de la mañana en la Iglesia
para organizar el desfile procesional lo mejor posible.
Posteriormente
todos los hermanos nos iremos a almorzar como es costumbre.
Rogamos
vuestra participación tanto en el desfile procesional, como en los distintos
actos de la cofradía mencionados anteriormente, gracias por tú esfuerzo y
confianza durante todo el año, ya que
sin tí ningún proyecto se podría llevar a cabo.
Os
mando mi más cordial saludo. Que Ntro. Padre Jesús Resucitado y Santa María del
Triunfo os bendiga.
El Hermano Mayor,
Alberto
M. García Gilabert
Suscribirse a:
Entradas (Atom)