26 de diciembre de 2016

Lotería del Niño


Si quieres el tuyo, no lo dudes, date prisa porque quedan muy muy pocos !!!

Para interesados mandar wasap a los siguientes números: 625 411 985 - 661 408 671 - 691 312 692

Si quieres te lo enviamos contrareembolso donde estes!!

23 de diciembre de 2016

Joaquín Contreras, nuevo Jefe de Horquilla de Santa María del Triunfo

La Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesuscristo y Santa María del Triunfo, anuncia que Joaquín Contreras será el que tomará las riendas, como jefe de horquilla, del Trono de Santa María del Triunfo a partir de ahora.

En breve, se informará a las horquilleras y horquilleros del paso de las acciones que se llevarán a cabo con el nuevo capataz del paso de nuestra titular mariana (presentación, reuniones, convivencias y fechas de ensayos, etc...).

Desde estas líneas queremos agradecer a Miguel Ángel Aragón (Gigi), el magnífico trabajo desarrollado estos dos últimos años, así como a los componentes de su cuadrilla Luis Rivas y Casto González.

   

8 de diciembre de 2016

Convivencia de Costaleros y Primer Ensayo

El próximo domingo 11 de diciembre, se celebrará una convivencia para los costaleros del paso de Ntro. Padre Jesús Resucitado, así como para cualquier otro hermano o persona que quiera iniciarse en el costal. Será a partir de las 14:00 horas en nuestra Casa Hermandad, sita la Avda. del Suspiro del Moro en el Local 3 del Edificio San Sebastián. Se realizará una paella a precios populares, y posteriormente, a las 17:00 horas, se llevará a cabo un ensayo con el paso del Cristo para los que quieran probarlo.

Desde la Vocalia de Costaleros, se os anima a todos a participar y pasar un gran día en Hermandad. 

5 de diciembre de 2016

Santa María del Triunfo


En la tarde noche de ayer domingo 04 de diciembre nuestra titular Santa María del Triunfo se cambio para la festividad de la Inmaculada Concepción. El cambio de la imagen fue realizado por el nuevo vestidor de la imagen D. Jorge Heredia asistido por el grupo de camareras de la imagen Mariana. Aquí dejamos algunas instantáneas del maravilloso trabajo realizado por el equipo de camareras con su vestidor al frente.





Vistas de página en total