10 de enero de 2017

Convocatoria de Igualá y Calendario de Ensayos

Desde la Vocalía de Costaleros de la Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos, se publica el calendario de ensayos para éste 2.017, de cara a la preparación de la salida para el Paso de Ntro. Padre Jseús Resucitado, éste es el siguiente:


Con lo que se convoca para éste sábado día 14 de enero de 2017, a todos los costaleros del paso de Ntro. Padre Jesús Resucitado, a partir de las 17:00 horas en la Casa Hermandad a Igualá. Se espera la asistencia de todos los componentes de dicho paso, así como aquellos que queráis salir este año. Recordad el llevar las zapatillas de salida.


Javier Belmonte Cervilla
Vocal de Costaleros


6 de enero de 2017

Loterías

La Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos ha repartido en éste sorteo del niño más de 56.000 euros en nuestro municipio. Que con el reintegro de la de Navidad éste año la suma se eleva a los 80.000 euros. Enhorabuena a los agraciados y damos las gracias a las personas que llevan más de 30 años confiando en nuestro número. 

A partir de ahora os esperamos semana a semana con la lotería semanal. Estamos en racha, anímate!!

Suscríbete al número 24.173. Ponte en contacto con cualquier hermano de la cofradía o llámanos al 625 411 985.

Vistas de página en total