REVISTA CUARESMAL

Revista Cuaresmal Semana Santa 2.022

Revista Cuaresmal nº 22, editada para la Semana Santa de 2.022. Semana Santa tras dos años sin poder hacer cultos externos debido a la pandemia COVID-19. 

Desde estas líneas, como es habitual, queremos agradecer a nuestros anunciantes por ser año a año el sustento económico para que nuestra publicación pueda ver la luz. Pero este año especialmente, gracias por seguir apoyándonos, a pesar de la situación de crisis generada a raíz de estos hechos, que Dios os de toda la salud, fuerza y tesón para que podáis cumplir vuestros fines y que Ntro. Señor Resucitado y su Santa Madre del Triunfo, os de protección, eternamente. Los Comerciantes con sus aportaciones hacen que ya sean XXII ediciones de la misma.

Fotografía: Natalia Ruiz Ruiz (Portada Revista Cuaresmal)

Revista Cuaresmal Semana Santa 2.020

Revista Cuaresmal nº 21, editada para la Semana Santa de 2.020. Semana Santa que no pudo celebrarse debido a la pandemia COVID-19. 

Desde estas líneas queremos agradecer a nuestros anunciantes por ser año a año el sustento económico para que nuestra publicación pueda ver la luz. Con sus aportaciones hacen que ya sean XXI ediciones de la misma.

Fotografía: José Luis Martín Martos (Portada Revista Cuaresmal)


Revista Cuaresmal Semana Santa 2.019

Revista Cuaresmal nº 20, editada para la Semana Santa de 2.019. 

Desde estas líneas queremos agradecer a nuestros anunciantes por ser año a año el sustento económico para que nuestra publicación pueda ver la luz. Con sus aportaciones hacen que ya sean XX ediciones de la misma.

Fotografía: Leonardo Cervilla Rivero (Portada Revista Cuaresmal)


Revista Cuaresmal Semana Santa 2.018

Revista Cuaresmal nº 19, editada para la Semana Santa de 2.018. 

Desde estas líneas queremos agradecer a nuestros anunciantes por ser año a año el sustento económico para que nuestra publicación pueda ver la luz. Con sus aportaciones hacen que ya sean XIX ediciones de la misma.

Fotografía: Francis Guidet (Portada Revista Cuaresmal)

Revista Cuaresmal Semana Santa 2.017

Revista Cuaresmal nº 18, editada para la Semana Santa de 2.017. 

Desde estas líneas queremos agradecer a nuestros anunciantes por ser año a año el sustento económico para que nuestra publicación pueda ver la luz. Con sus aportaciones hacen que ya sean XVIII ediciones de la misma.

Fotografía: Antonio Fernández (Portada Revista Cuaresmal)

Revista Cuaresmal Semana Santa 2.016

Revista Cuaresmal nº 17, editada para la Semana Santa de 2.016. 

Desde estas líneas queremos agradecer a nuestros anunciantes por ser año a año el sustento económico para que nuestra publicación pueda ver la luz. Con sus aportaciones hacen que ya sean XVII ediciones de la misma.

Imagen de Portada: Roberto Becerra Vegas (Portada Revista Cuaresmal)

Revista Cuaresmal Semana Santa 2.015

Revista Cuaresmal nº 16, editada para la Semana Santa de 2.015. 

Desde estas líneas queremos agradecer a nuestros anunciantes por ser año a año el sustento económico para que nuestra publicación pueda ver la luz. Con sus aportaciones hacen que ya sean XVI ediciones de la misma.

Fotografía: Manuel Castillo Romero (Portada Revista Cuaresmal)

Revista Cuaresmal Semana Santa 2.014

Revista Cuaresmal nº 15, editada para la Semana Santa de 2.014. 

Desde estas líneas queremos agradecer a nuestros anunciantes por ser año a año el sustento económico para que nuestra publicación pueda ver la luz. Con sus aportaciones hacen que ya sean XV ediciones de la misma.

Fotografía: Francis Guidet (Portada Revista Cuaresmal)

Revista Cuaresmal Semana Santa 2.013

Revista Cuaresmal nº 14, editada para la Semana Santa de 2.013. 

Desde estas líneas queremos agradecer a nuestros anunciantes por ser año a año el sustento económico para que nuestra publicación pueda ver la luz. Con sus aportaciones hacen que ya sean XIV ediciones de la misma.

Fotografía: Jean Louis Andreck (Portada Revista Cuaresmal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total