11 de agosto de 2014

Premios a la Cofradía del Resucitado, en la feria 2.014


La Caseta de la Cofradía del Resucitado gana el premio a la mejor decoración y el segundo premio gastronómico.

El premio del Concurso gastronómico se lo llevó la Caseta de la Virgen de los Dolores.

El primer premio del III Concurso a la mejor decoración de casetas de la Feria de Almuñécar, convocado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento sexitano, y al que se habían inscritos seis casetas, se la ha llevado en esta ocasión la Cofradía del Resucitado.

Así lo dio a conocer el jurado tras recorrer todas las casetas inscritas en el citado concurso. El premio consiste en la bonificación del 50 % del precio del montaje de la carpa del año siguiente y una placa conmemorativa. El jurado también concedió el segundo premio a la caseta del PSOE.

Paralelamente se celebró el concurso gastronómico de las casetas “con el objetivo de difundir los platos típicos de feria y contribuir al mayor éxito y difusión de las casetas ganadoras”, según recordó la concejal del Área, María del Mar Medina.

“Este año hemos contado con la participación de más de una decena de platos presentados por las distintas casetas y ha resultado ganadora la Caseta de la Virgen de los Dolores “por su jamón asado y sus albóndigas virtudeñas”, señaló la edil almuñequera, quien también destacó en segundo lugar la Cofradía del Resucitado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total