13 de abril de 2020

VIDEO DEDICADO A LOS HERMANOS DE LA COFRADÍA

Este vídeo es un homenaje a todos los hermanos que formamos parte de esta cofradía, debido a que esta Semana Santa de 2.020, por primera vez en 34 años, no ha sido posible realizar nuestro desfile procesional causado, como sabéis, por la gran pandemia del COVID-19 que asola a todo el mundo, por el cual, y según las recomendaciones de las autoridades debemos estar confinados en nuestras casas.

Cómo sabéis la cofradía hizo ayer un recorrido virtual de 10 vídeos subidos a las horas aproximadas en cada punto de nuestro itinerario procesional para haceros un poco mas agradable el mencionado confinamiento, esperemos que os haya gustado. Debemos, y es justo, agradecer que estos vídeos no hubiesen sido posibles sin el objetivo de los profesionales que con tanto esmero, año tras año, ponen el foco en cada detalle que nosotros los cofrades vivimos desde dentro. Muchas gracias, a Juan Evaristo Callejas Jerónimo (El Penitente Sexitano), Mariló Joya Valero (Infocostatropical) y por supuesto a las fotografías que año a año plasman de nuestra cofradía, Antonio Jesús Guerrero Olivares y a tanto otros que ponéis imagen y color al sentimiento que vivimos. De corazón mil gracias.

Esperamos que os haya gustado y deseamos que esta situación se acabe lo antes posible y podamos regresar a nuestra vida cotidiana. 

Rezamos por las almas de las victimas que ha dejado este miserable virus e imploramos para que no se lleve ninguna mas. Se lo pedimos en el nombre de Nuestro Señor Resucitado y de su Santa Madre del Triunfo.


La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Gloriosa Resurrección de 
Nuestro Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total