23 de febrero de 2021

CARTA DEL HERMANO MAYOR


 C  O  M  U  N  I  C  A  D  O      O  F  I  C  I  A  L


 

Almuñécar, Cuaresma 2.021

 

Querido/a hermano/a en la Resurrección de Cristo:

 

Un año más nos encontramos en Cuaresma, aunque este año será algo diferente.

Me pongo en contacto contigo deseando, antes que nada, que tanto tú como tu familia estéis bien. Para que sea así, pido todos los días en mis oraciones a Nuestros Sagrados Titulares.

Dicho esto, te escribo para darte en nombre de la Junta de Gobierno de tu Hermandad y en nombre mío las gracias por el comportamiento ejemplar que vienes demostrando asumiendo con responsabilidad y madurez las decisiones que hemos tenido que tomar en estos difíciles momentos.

Por ello, nos sentimos orgullosos de todos nuestros hermanos, que han afrontado y afrontarán esta situación con espíritu esperanzador, mostrando su condición de cristiano esta próxima Semana Santa, celebrando la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor, a pesar de que no podamos realizar nuestra Estación de Penitencia en el Domingo de Resurrección.

Esta circunstancia adversa, que evidentemente nos apena a todos, hace que reafirmemos con más fuerza que somos más que una Cofradía, somos una Hermandad, que seguirá teniendo actividad durante todo el año y continuará desarrollando sus fines esenciales, que son el culto, la formación y la caridad. Para hacerlo, hemos establecido las medidas de seguridad y prevención sanitarias adecuadas en los próximos eventos que tenga establecidos la Hermandad.

En cuanto al culto, desde el primer momento tuvimos claro que no se interrumpiría y, para ello, el próximo 20 de marzo, en la Iglesia de la Encarnación, tendrá lugar una misa con nuestras titulares presidiendo en el altar, así como una exposición de ellas durante todo el día.

Aprovecho esta ocasión para reiterarte como Hermano Mayor lo necesario que es que los Hermanos, aquellos que puedan, paguen sus CUOTAS para que nuestra Hermandad siga creciendo como hasta ahora. Por esa razón, hemos habilitado los días 13 de Marzo, 20 de Marzo, 27 de Marzo y el 03 de Abril  de 11:30 horas a 13:30 horas en la Sede de Mas Almuñécar (Calle Puerta de Granada, nº8). La cuota anual es de 18 euros. Para mayor comodidad, se puede efectuar su ingreso en la cuenta de la cofradía ES85 3023 0039 6158 6380 5908 de la Caja Rural de Granada, indicando en el conceptonombre y apellidos y tú DNI (Recuerda que puedes domiciliar tú cuota en el banco, pidiendo la carta de domiciliación a la tesorería), igualmente, puedes pagarla por BIZUM al tfno. 633 135 889 indicando en el concepto nombre, apellidos y DNI, posteriormente se te enviará por WhatsApp el justificante de cobro.

Me despido mandándote un afectuoso abrazo y rogándote que te cuides. Rezo para que Nuestro Padre Jesús Resucitado y Santa María del Triunfo nos proteja siempre y bendigan.


El Hermano Mayor,

David Medina Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total