24 de mayo de 2022

CARTA DE DESPEDIDA DEL HERMANO MAYOR, DAVID MEDINA

Y todo llega a su fin!!

Hace casi diez años que entre a formar parte de la Junta de Gobierno del Resucitado y en estos años he tenido el honor de ser, primeramente, Secretario y, posteriormente en la actualidad, Hermano Mayor.
Como digo un honor del que me siento plenamente orgulloso y muy agradecido por tantas y tantas muestras de cariño durante todo este tiempo. Por eso quiero que mis últimas palabras sean de agradecimiento a tanta gente que ha confiado en mi para que a lo largo de estos años dirigiera, junto a mi junta, el rumbo de esta cofradía.
He de confesaros que estos últimos cuatro años han sido muy duros, difíciles y muy intensos ya que de todos es sabido los dos años sin poder expresar en la calle el trabajo que se prepara durante todo el año y que se vio frenado en seco en la cuaresma de 2.020. Sin embargo, a pesar de ello, no dejamos de trabajar ni un minuto estando activos desde el primer día. Gracias a ello se han conseguido los objetivos que me marque al coger las riendas de esta hermandad en aquel Cabildo Extraordinario del 25 de mayo de 2.018. Este humilde servidor junto a un grupo de personas extraordinarias han puesto los cimientos de la transformación definitiva de esta hermandad. Con ello hemos llevado a cabo proyectos que unos años atrás eran sólo un sueño y que gracias a la constancia y al trabajo colectivo hemos podido hacerlos realidad. Aunque sin lugar a dudas el principal activo y mayor logro que creo haber conseguido es el de unir a la hermandad.
De verdad muchas gracias a todos los que me habéis acompañado en este reto, sois un ejemplo de perseverancia, esfuerzo y trabajo.
Ahora toca apartarse y dejar paso a nuevas ideas y ayudar en lo que se me necesite. Al nuevo hermano o hermana mayor desearle suerte y mi apoyo incondicional.
A mis hermanos miles de gracias por esta oportunidad.
Solo me queda desearos que Nuestro Padre Jesús Resucitado y su Santa madre del Triunfo os guíen e iluminen en el camino.
Hasta siempre







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total