29 de noviembre de 2018

PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LA COFRADÍA

Por primera vez nuestra cofradía convoca un concurso para la elección del cartel anunciador del Domingo de Resurrección, portada de la revista Cuaresmal y  portada del tríptico de itinerarios y horarios oficiales de nuestra cofradía para la Semana Santa 2.019, a continuación facilitamos las bases para todas las personas que quieran participar:

PRIMER CONCURSO CARTEL DE LA COFRADÍA DE LA GLORIOSA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SANTA MARÍA DEL TRIUNFO, REINA DE LOS CIELOS

BASES CONVOCATORIA 2.019

 1.- Podrá participar en este certamen toda aquella persona que lo desee, aficionado o profesional de la fotografía.

2.- El tema del concurso es libre, dentro de la temática propia de la Cofradía, incluyendo tanto fotografías de las Imágenes Titulares de la Cofradía como de momentos o escenas relacionadas.

3.- No habrá máximo de fotografías presentadas por concursante. Cada fotografía será de imágenes, pasos o motivos varios, dentro del tema correspondiente. El formato de las fotografías será en papel 30x40, en vertical y en digital en con no menos de 6 megapíxeles. Las fotografías deberán ser originales.

4.- Todos los trabajos serán entregados a la secretaría de la hermandad por teléfono a los números 697 995 622 (Fran Alaminos), 686 332 002 (Alberto García) ó  625 411 985 (Mariló Gámez), que expedirán un certificado de la cesión de derechos de dichas imágenes a la hermandad. La fecha límite para la entrega de los trabajos serán las 21:00 horas del día 11 de enero de 2.019.

5.- El fallo del jurado, compuesto por los miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad tendrá lugar el 18 de enero de 2.019.

6.- Los trabajos premiados estarán destinados a:

PRIMER PREMIO: Cartel anunciador del Domingo de Resurrección de Almuñécar 2.019 y diploma conmemorativo. Este premio irá destinado para una obra en la que el tema sea Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos, siendo la imagen de la titular o de algún motivo relacionado.

SEGUNDO PREMIO: Portada de la Revista Cuaresmal de nuestra cofradía para la Semana Santa 2.019 y diploma conmemorativo. Este segundo premio irá relacionado con Ntro. Padre Jesús Resucitado, ya sea una instantánea del titular, o de algún motivo relacionado.

TERCER PREMIO: Portada del tríptico de itinerarios y horarios oficiales de nuestra cofradía para la Semana Santa 2.019 y diploma conmemorativo. Este tercer premio será libre, ya sea una instantánea de cualquier titular, o de algún motivo relacionado.
 
7.- La Junta de Gobierno de la hermandad se reserva el derecho, si así lo estima oportuno, de dejar desierto el concurso en alguno o en la totalidad de los premios.
 
8.- Los trabajos serán entregados en dos sobres, en uno de ellos irán los trabajos con un pseudónimo. En otro, el nombre y apellidos del concursante, domicilio, teléfono de contacto y email. Este último sobre se abrirá exclusivamente después de que el jurado elija a los ganadores. Los dos sobres irán grapados entre sí o dentro de un tercero.

9.- Los premios que se otorgan en este concurso serán hechos efectivos el día del Pregón y Presentación Oficial del Cartel anunciador del Domingo de Resurrección 2019, el día 31 de marzo de 2019.

10.- La devolución de los trabajos que no resultasen premiados se efectuará desde el día siguiente al fallo de los premios, 19 de enero de 2.019, hasta un mes después, 19 de febrero, la cita de devolución se concertará con la secretaría por teléfono, a los indicados, líneas arriba. Pasado dicho plazo sin ser recogidos o reclamados, las fotografías pasarán al archivo de la Cofradía.

11.- Si los autores de las obras que no resulten premiadas muestran su conformidad expresamente, estas pueden pasar directamente al archivo de la hermandad para que puedan reproducirse, exclusivamente, en cualquier medio de los que emplea la hermandad.

12.- Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad de esta Cofradía, la cual reclamará los negativos, o copia digital, de las obras premiadas a los autores de las mismas. Las obras deberán presentarse sin ningún tipo de marca de agua o nombre.

13.- Todos los participantes de este concurso se comprometen a acatar íntegramente estas bases. El incumplimiento de alguna de estas bases descalificará al concursante que las infrinja.


La Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total