29 de diciembre de 2018

David García Trigueros, será nuestro pregonero

La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos tiene el gusto de anunciar que el próximo 31 de Marzo de 2.019 nos pregonará Don David Garcia Trigueros. 

Natural de Tarragona es licenciado en Historia del Arte, Máster de Tutela del Patrimonio, Máster de Profesorado y doctorando de la Universidad de Granada.

Es miembro de la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio de Granada, siendo en la actualidad Secretario Primero de su Junta de Gobierno.

Como informador del mundo cofrade ejerce como productor desde 2014 del programa SER Cofrade de Radio Granada, siendo miembro colaborador desde 2008, y miembro del Consejo de Redacción de la revista Gólgota desde 2014.

Además de colaborar con muchas hermandades en publicaciones, formación, etc., el atril no le es desconocido puesto que ha intervenido en diversas ocasiones destacando las presentaciones de los carteles de la Hermandad de la Concepción en 2011, de la Archicofradía del Perpetuo Socorro en 2014, Cofradía de la Estrella en 2017, siendo pregonero de la Juventud Cofrade de Almuñécar en 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total