22 de octubre de 2020

LA COFRADIA PARTICIPA JUNTO A OTRAS CUATRO COFRADIAS EN UNA RIFA COFRADE MENSUAL

La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos ha decidido participar junto con la Hermandad del Despojado y la Salud, la Cofradía de la Oración en el Huerto, la Cofradía del Nazareno y la de la Piedad en una Rifa Cofrade. 

Debido a la situación en que nos encontramos en la que no hemos podido prácticamente ninguna actividad hacer a lo largo del año entre las cofradías organizadores y abriéndola al resto, hemos decidido llevarlo a cabo para financiar y poder continuar con nuestra actividad, así como con la participación de hermanos y personas interesadas, premiar a aquellos que quieran participar comprando su tarjeta mensual.

Es un sorteo sencillo, comprando tu tarjeta participas durante todo un mes en los sorteos que se llevan a a cabo los jueves y viernes de cada semana. 

Los jueves se sortean 50 € y los viernes 150 €. Sólo tienes que comprobar las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE. Con cada tarjeta que adquieras juegas con tres número, por lo que tienes tres posibilidades de conseguir premio cada jueves y viernes del mes.  

El precio de la tarjeta es de 10 euros. 



Sabemos de los duros momentos, por ello, nos hemos decidido a sacar adelante esta iniciativa que a un precio asequible puedes hacer feliz a muchas personas, y al mismo tiempo, nos hace a las cofradías que podamos seguir adelante con los distintos proyectos que debido a la suspensión de la practica totalidad de las actividades nos ha hecho que tengamos que reinventarnos y sacar distintas iniciativas de otro ámbito y colaborar entre cofradías para una finalidad común que es la mejora de nuestra Semana Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total