24 de octubre de 2020

ÁLVARO FONOLLÁ, NUEVAMENTE, VESTIDOR DE SANTA MARÍA DEL TRIUNFO

La Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo y Sta. María del Triunfo, Reina de los Cielos anuncia que en la noche de ayer aprobó en Junta de Gobierno, el nombramiento como vestidor de su Sagrada Titular al cofrade almuñequero y hermano de nuestra cofradía Don Álvaro Fonollá García. 

Álvaro Fonollá, ya se hizo cargo de estás tareas durante el periodo de 2.012 a 2.016 haciendo un extraordinario trabajo en cuanto a esos fines se refiere. 

Al mismo tiempo lo compatibilizó con diversos cargos en la Junta de Gobierno de nuestra cofradía. Muy destacable fue la tarea que llevó a cabo como Vocal de Arte y Ornato en la confección y ornamentación de los altares de cultos que se hicieron durante ese periodo que tan brillantemente le han hecho un nombre en el mundo cofrade. Por último, destacar también que fue vestidor de la madre de Almuñécar, Ntra. Sra. de los Dolores, entre otras imágenes que han pasado por sus manos de toda la comarca.

Deseamos que nuestra titular le sirva de inspiración y que esté tan radiante y espectacular como el sabe hacerlo. Al mismo tiempo, pedimos que ésta lo proteja en tal fin.

Igualmente, y como no podría ser de otra manera, desde la Junta de Gobierno de nuestra cofradía queremos agradecer el majestuoso y concienzudo trabajo el llevado a cabo, por el hasta ayer vestidor de nuestra Santísima Titular, Don Jorge Heredia Castillo. Desde estas líneas queremos valorar el trabajo que ha desarrollado durante estos cuatro años. 

Para concluir, queremos expresar nuestra gratitud y decirle que aquí es uno más, que esta es su casa. 




Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos en su vestimenta para el tiempo de Difuntos. 
Trabajo realizado por el nuevo vestidor Don Álvaro Fonollá. 
Almuñécar 2.020



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total