18 de noviembre de 2020

CANCELACIÓN CULTOS A NTRO. PADRE JESÚS RESUCITADO

La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos consensuándose con nuestro Párroco y Consiliario D. Vicente Guerrero, anuncia la cancelación de los Cultos en Honor a Ntro. Padre Jesús Resucitado que debían de celebrarse el próximo sábado 21 de noviembre de 2.020 como conmemoración de la festividad de Cristo Rey. 


Asimismo, se cancela igualmente la entrega de medallas prevista que suele hacerse en el marco de los mismos.


Todo ello es debido a la actual situación en la que nos encontramos en la Provincia de Granada en cuanto a aforos y según las normas vigentes específicas marcadas por la Junta de Andalucía.


No obstante, decir a los fieles que podrán asistir a nuestra capilla para hacer su particular ejercicio espiritual a nuestro titular a lo largo de estos días en horario de apertura de la parroquia, siempre con responsabilidad, manteniendo las distancias y siguiendo expresamente las normas específicas de la Parroquia.


Esperemos que comprendan la situación e imploramos que más pronto que tarde podamos salir de esta situación que a alterado el desarrollo habitual de nuestra vida. 


Deseando que así sea, le pedimos a Ntro. Padre Jesús Resucitado que interceda por nosotros, que nos dé protección, así como, que nos ayude capear esta situación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total